lunes, 16 de noviembre de 2015

Primer proyecto para el "flipped classroom"(parte 2)

La elaboración del proyecto ha supuesto un reto para mí, puesto que ha incluído no sólo la creación de mi primer vídeo, sino la creación de un documento en el que se han especificado los siguientes apartados: título, descripción, competencias, estándares de aprendizaje, secuenciación de recursos, herramientas TIC, evaluación y agrupamientos, entre otros,


Ese documento o resultado final de proyecto, ha sido enviado para ser evaluado por tres de mis compañeros del curso. Especialmente interesante ha sido la coevaluación de otros tres proyectos de "flipped classroom"elaborados por mis compañeros. A través de un documento con la especificación de qué es lo que debíamos valorar, he continuado aprendiendo y me he dado cuenta del avance en la comprensión de lo que es una "flipped classroom"o "clase invertida". Es un ejemplo más de la técnica que podemos usar en nuestras clases para favorecer la consecución de estándares y el trabajo de competencias. A través de esta tira se puede entender mejor qué es la co-evaluación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario